Skip to main content
❤️ AMAMOS VERTE MITIGANDO CARGAS❤️
5 Mitigadores para Halloween

5 Mitigadores para Halloween

Llegó esta época linda del año en la que nos ponemos aún más creativas para disfrazarnos y lo que más nos gusta es que en los últimos años hemos visto a varias chicas y chicos usar nuestras piezas en su disfraz ¡Lo máximo! Por eso queremos darte algunas ideas para que agregues el Mitigador perfecto para tu atuendo de Halloween.
Un Mitigador para esos días en que no me siento bien

Un Mitigador para esos días en que no me siento bien

Mitigadores nace de una historia personal que tuvo muchos momentos de debilidad emocional, ansiedad e incluso depresión. Precisamente el nombre nace cuando Daniela Roa, nuestra CEO entendió que el turbante y los accesorios para el cabello se habían convertido en una huella positiva tan fuerte sobre su vida, que le ayudaron a cargar con el peso de la inseguridad, la tristeza y la baja autoestima. Por esta razón cada accesorio de nuestro catálogo tiene un significado y un propósito, el de llegar a tu vida para impactarla positivamente y que no sólo sea algo que llevas puesto.

Una guía para elegir el Mitigador perfecto para cada día

Una guía para elegir el Mitigador perfecto para cada día

La guía de Mitigadores te ayudará a elegir los accesorios ideales para ti, según tu personalidad, gustos e incluso emoción del día. Pero lo mejor es que no es sólo eso, esta es una guía que combina texturas, emociones, tamaños y el paso a paso de cuidado de estas piezas colombianas que han cambiado no sólo maneras de vestir sino literalmente VIDAS: han dado seguridad, fortalecido autoestimas caídas, han dado identidad a quien necesitaba encontrar ‘su estilo’ y han llevado amor a quienes atraviesan procesos difíciles.