Skip to main content
❤️ AMAMOS VERTE MITIGANDO CARGAS❤️

Camila roa

Oct 13,2021

Un Mitigador para esos días en que no me siento bien 

Mitigadores nace de una historia personal que tuvo muchos momentos de debilidad emocional, ansiedad e incluso depresión. Precisamente el nombre nace cuando Daniela Roa, nuestra CEO entendió que el turbante y los accesorios para el cabello se habían convertido en una huella positiva tan fuerte sobre su vida, que le ayudaron a cargar con el peso de la inseguridad, la tristeza y la baja autoestima. Por esta razón cada accesorio de nuestro catálogo tiene un significado y un propósito, el de llegar a tu vida para impactarla positivamente y que no sólo sea algo que llevas puesto. 



Queremos que cuando uses un Mitigador sientas amor, alegría y creas en que cosas buenas van a llegar a tu vida y por eso queremos contarte sobre el significado de algunos de nuestros accesorios. Por ejemplo, la Balaca o Flunchie Terracota tiene como fuente de inspiración el corazón de un girasol ¿No te parecen hermosos los tonos que tiene el corazón del girasol? Y lo más fascinante es que ese mágico centro es lo que permite que el girasol pueda girar para encontrar el sol, crecer y convertirse en la flor hermosa que es. Del corazón del girasol, de ese centro terracota también conocido como ‘capítulo’ sale la fuerza de la flor para abrirse y producir nuevas semillas. De esas semillas se extrae aceite o se procesan enteras para el consumo. 

“ nosotras tenemos la gran capacidad de cubrir la mente de todo aquello que viene a restarle valor a nuestra esencia. ”


También están nuestros mitigadores clásicos como las Pansies: son el resultado de querer trasmitirles la importancia de guardar y cuidar lo más valioso que tenemos, nuestra MENTE. Este mitigador - balaca está hecho en terciopelo, y así como este material suave y acogedor tiene la capacidad de cubrir y envolver, nosotras tenemos la gran capacidad de cubrir la mente de todo aquello que viene a restarle valor a nuestra esencia. Al llevar con ustedes nuestras diademas, más que usar un accesorio para la cabeza, queremos que recuerden que cada pensamiento tiene una inimaginable capacidad de determinar el curso de la vida, por esto, es lo que se debemos envolver, cubrir y proteger con mayor cuidado.

Una de nuestras preferidas para los días difíciles es la diadema Classic Light Gold. Estas balacas pasan de lo plano a un detalle de nudo especial, para luego continuar su recorrido plano. Son tan suaves que podrás usarlas todo el día. Así como nuestro Mitigador Balaca, en nuestra cotidianidad hay momentos en que caminamos en línea recta y plana y de repente llegan los nudos o pruebas que tenemos que sobrepasar, aunque parezcan montañas, con el fin de seguir y volver a encontrar ese camino. Este mitigador es la representación de que todo pasa y tiene su razón de ser, para seguir brillando.

Hablando de nuestros bows o moños es importante resaltar que no solo llevamos con nosotras un accesorio, sino recordamos que llevamos nuestra “niña” interior, y que vale la pena seguir soñando como lo hacíamos en nuestra niñez.



La lista continúa y lo que deseamos en Mitigadores es que cada pieza te transmita alegría, confianza y ganas de seguir luchando. También nuestros materiales han sido pensados detalladamente para que los acabados en satín, el terciopelo, los marcos de las balacas y todas las telas sean suaves, delicadas sin dejarte marcas ni hacer que te duela la cabeza.



Hay cosas en la vida que nos marcan, que parecen arraigarse y no irse y nos llenan de tristeza y de preguntas que muchas veces nos quitan la sonrisa. La salud mental es lo más importante, porque de ahí se desprenden los pensamientos que nos ayudarán a crecer o que pueden estancarnos. Por eso queremos ser una semilla positiva que te ayude a encontrar color y sentido a lo que estas viviendo porque cada paso que damos, aunque sea tropezando, tiene un propósito.


Buscar ayuda es muy importante si estás pasando por momentos difíciles a nivel emocional y mental. Aquí vamos a estar apoyándote, llevándote un mensaje de esperanza y de sentido para vivir porque de eso se trata ¿no? No de eliminar los problemas, eso no es posible, sino que mitigar esos pesos que no nos dejan avanzar para vencerlos y convertir eso negativo en una oportunidad de vida. A nosotros nos pasó, y por eso estamos convencidos de que llevar amor y alegría al mundo para que muchos puedan sentirse bien, es nuestro principal propósito.


Mitigar cargas, hacerlas livianas, cambiar el aspecto negativo de las cosas, son nuestros objetivos y por eso queremos que uses estas piezas y las regales teniendo en cuenta su significado. En nuestro taller, cada día confeccionamos accesorios dando cada punzada conscientemente, sabiendo que cada producto va a llegar a una vida valiosa, a la que buscamos aportar felicidad y plenitud.


Esperamos que este blog te haya ayudado a conocer más a Mitigadores y como REGALO queremos darte 15 % OFF en tu próximo compa con el código BLG02 😱💕😱💕😱



ENCUENTRA EL MITIGADOR PERFECTO PARA TI