¡HOLA!
Me da mucha alegría que estés aquí y que conozcas la historia de mi proyecto de vida.
Soy Daniela Roa y tengo 27 años. Desde pequeña usaba accesorios en mi pelo como un refugio frente a la carga emocional y física de no saber como manejar mi pelo crespo. Aunque el pelo es algo externo, el hecho de tener una relación muy amarga con su textura y su forma generó en mí muchas inseguridades, con las cuales crecí y luché por mucho tiempo.
Cuando tomé la decisión de empezar a amar y aceptar mi pelo crespo, los accesorios también estuvieron ahí para ayudarme a Mitigar el peso de no sentirme bien conmigo misma, de no saber cómo manejar mis crespos descontrolados y por más extraño que suene, de lograr sentirme cómoda con el pelo suelto, porque nunca me lo soltaba por miedo a que se descontrolara.
Viví casi 20 años de mi vida con el pelo recogido y aunque ahora AMO los recogiods y disfruto mucho hacermelos y combinarlos con una Scrunchie o un moño, en ese momento la razón por la que no me lo soltaba era una inseguridad muy fuerte.
Los accesorios significaron libertad, confianza, espontaneidad y un cambio en mi vida; me ayudaron a arriesgarme y a salir de una rigidez que me estaba restando mucha vida.
Este proceso que viví con mi pelo no solo influenció mi aspecto físico, sino todas las áreas de mi vida; me ayudó a creer en mí y confiar en que todo en mí tiene un propósito. Fue una muestra de que los momentos difíciles siempre llegan cargados de oportunidades, ya que gracias a esto nació la empresa de mis sueños.
Deseo con todo mi corazón que puedes experimentar nuestros accesorios como esos Mitigadores de cargas en tu día a día, que cuando necesites un poco de color, motivación o ganas de seguir, tu Mitigador te saque una sonrisa, que te sientas increíble, llena de vida para cumplir tus sueños; que te ayude a lidiar con los días en los que no sabes qué hacer por tu pelo o demás razones y lo más importante, que sea siempre un recordatorio de lo capaz que eres.
Mientras estemos aquí pasaremos por muchas cosas que quizás no podremos evitar, pero siempre podremos encontrar la forma de Mitigar cargas y crecer a través de eso.