5 Mitigadores para Halloween

Camila roa

Oct 10,2021

5 Mitigadores para Halloween

Llegó esta época linda del año en la que nos ponemos aún más creativas para disfrazarnos y lo que más nos gusta es que en los últimos años hemos visto a varias chicas y chicos usar nuestras piezas en su disfraz ¡Lo máximo! Por eso queremos darte algunas ideas para que agregues el Mitigador perfecto para tu atuendo de Halloween.



ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Para este disfraz que no pasa de moda hay 3 Mitigadores que quedan perfectos, sí, leíste bien: ¡3 MITIGADORES! El primero es nuestra Banda con moño ‘Basic Black’ que rodea toda la cabeza y daría un toque mate al disfraz. Es una balaca de tela con moño, un accesorio imponente y delicado al mismo tiempo que puedes usar totalmente extendido para que cubra mayor parte de la cabeza o con un pequeño doblez para que quede más delgado. Es cómoda, confortable y te hará sentir ligera. 


El segundo es nuestra Banda con Moño Oreo Cookie Velvet: esta pieza es el terciopelo negro y daría un toque un poco más brillante y sofisticado al disfraz, combinando perfecto con el personaje mágico que es Alicia. Al igual que la banda básica negra es cómoda, rodea toda la cabeza y la puedes usar extendida o doblarla. Si estás en clima frío es perfecta para esa noche de disfraces.  


Y el tercero y quizás el más acertado es la Balaca Classic Black Blair que lleva un moño mediano que da elegancia y marca la diferencia. Este accesorio tiene la base en terciopelo negro y el moño en tela brillante, lo cual hace que sea elegante y sofisticado. Recuerda que esta balaca es suave con tu cabeza y no te dolerá llevarla todo el día.



BLANCANIEVES

Para este disfraz tenemos 2 opciones perfectas, la primera es nuestra Balaca Blair Velvet roja en terciopelo que por su material y delicadeza es el accesorio ideal para tu disfraz. Este mitigador tiene el rojo intenso y llamativo característico de Blancanieves e indudablemente complementará el atuendo perfectamente. 




La segunda opción ideal para recrear a la princesa de los 7 enanitos es nuestro Mitigador básico Banda con Moño roja que expresa la fuerza y la delicadeza presente en cada mujer y trasmite la importancia de guardar y cuidar lo más valioso que tiene la mujer: SU MENTE. Esta rodea toda la cabeza y tiene un moño que puedes ajustar al tamaño que desees. 



MINNIE MOUSE 

Para este disfraz hay dos opciones que puedes ajustar según tu estilo: el primero es el Mitigador Moño o Lazo de Terciopelo Rojo. Este es un accesorio que estiliza tu look por ser largo, además, su color rojo es vibrante como el de la delicada Minnie que siempre luce perfecta y delicada. Su brillo es perfecto para estilizar el disfraz y su caída larga hace también que sea un atuendo diferente y no es disfraz convencional que ya trae el moño con las orejas. Este viene en hebilla o elástico.

La segunda opción es nuestro Moño Rojo, un accesorio que además de ser cómodo y rápido de usar, es versátil. Tiene el mismo color vibrante, pero este es más pequeño y tiene la silueta original del moño universal con unos elegantes pliegues. Su forma es un poco más rígida y perfecta por la tela firme y porque es hecho 100% a mano para darle la forma ideal. 





ESMERALDA 

Para darle vida a esta hermosa gitana de la película El Jorobado de Notre Dame hay dos Mitigadores, el primero es nuestra Banda Cruzada Magenta Velvet en terciopelo que llama la atención por su color vivo y su brillo. Este accesorio encaja perfectamente en el disfraz ya que rodea toda la cabeza como lo hace Esmeralda para poder correr y bailar libre como siempre. 

La segunda opción es muy parecida, es la nuestra Banda Cruzada Vine Velvet sólo que su color es más oscuro y es exactamente igual al que lleva Esmeralda cuando usa ese llamativo traje con el que toca la pandereta en la película. Es un Mitigador delicado, suave, acogedor y muy cómodo. 





DAPHNE DE SCOOBY DOO

Este personaje es perfecto para representar con un Mitigador por la delicadeza y estilo que siempre han caracterizado a Daphne. Para este disfraz puedes usar 3 de nuestras piezas de la misma línea: las maravillosas Pansies o diademas. La primera es la Pansy Magenta que viene en terciopelo y encaja perfecto en el personaje por su brillo, su color y la clase que aporta. 

La segunda diadema es la Pansy Fucsia en algodón, poliéster y licra que da un acabado mate al disfraz a diferencia de la primera opción. Con esta te verás super chic y llamativa por la intensidad del color y el relieve de la balaca sobre el cabello, tal y como siempre la luce Daphne.

La tercera opción es una de nuestras favoritas ya que este personaje en particular usa una combinación de colores divinos, que van desde el morado fuerte, pasando por el fucsia y el magenta, siempre en contraste con el verde oliva y el verde vivo. Si Daphne usaba diadema magenta se colocaba un lazo en el cuello verde y viceversa. Por eso tenemos también para tu disfraz la Pansy Verde Oliva que es ideal para representar a esa delicada mujer. 

Esta diadema sumará estilo y versatilidad al atuendo teniendo en cuenta que es un color un poco más plano que contrastará con el naranja o el tono cobre del cabello de Daphne y el morado que sin duda alguna llevarás en el outfit. 




You may also like

View all
Example blog post
Example blog post
Example blog post