Skip to main content
❤️ AMAMOS VERTE MITIGANDO CARGAS❤️

Camila roa

Oct 10,2021

Una guía para elegir el Mitigador perfecto para cada día

Hay 3 factores que puedes tener en cuenta para saber cuál es el Mitigador indicado: outfit u ocasión, tu ‘mood’ o sentimiento y tu estilo determinado o tu personalidad.


La guía de Mitigadores te ayudará a elegir los accesorios ideales para ti, según tu personalidad, gustos e incluso emoción del día. Pero lo mejor es que no es sólo eso, esta es una guía que combina texturas, emociones, tamaños y el paso a paso de cuidado de estas piezas colombianas que han cambiado no sólo maneras de vestir sino literalmente VIDAS: han dado seguridad, fortalecido autoestimas caídas, han dado identidad a quien necesitaba encontrar ‘su estilo’ y han llevado amor a quienes atraviesan procesos difíciles.



Como siempre dice nuestra creadora, Daniela Roa, el lema de Mitigadores es “cambiando el mundo una cabeza a la vez” a través de estos accesorios cargados de significados. ¿Cómo elegir el mitigador ideal para ti? Partamos del punto de que el gusto es el componente que más pesa a la hora de elegirlo, si te gusta una de nuestras ‘Flunchies’, una diadema rizada vinotinto en velvet para un domingo sport o para una cena romántica “GO FOR IT!”. Mitigadores es una marca de accesorios versátiles que funcionan con muchas opciones de atuendos porque lo que más importa es la actitud de quien lo porta.

PERO, también hay aspectos, factores del día y otros puntos que puedes tener en cuenta a la hora de elegir el Mitigador IDEAL para cada ocasión, para cada día. Tenemos 4 líneas de accesorios: diademas planas, las ‘Flunchies’ también conocidas como rizadas, diademas con moño o con nudo; también tenemos nuestros moños o ‘bows’ mini, grandes o largos; las ‘Scrunchies’, esta especie de moña pomposa que da estilo a quien la porte está en tamaño mediano o gigante y cerrando la lista están las bandas que son el Mitigador con el que inició la marca, banda con moño, bandas cruzadas.


Hoy queremos recomendarte que elijas uno de estos basándote en 3 factores: el primero es tu outfit u ocasión, el segundo tu ‘mood’ o sentimiento y el tercero según tu estilo determinado o tu personalidad.

“Los mitigadores son para CUALQUIER ocasión. ”


SEGÚN OUTFIT U OCASIÓN

Los mitigadores son para CUALQUIER ocasión. Desde una cena romántica, una reunión de trabajo, un evento de gala, hasta para ir por un helado, sacar a tu mascota o hacer ejercicio en el parque.

Empecemos por los eventos u ocasiones formales: para estos debes dejar en último lugar nuestras bandas, ya sean cruzadas o con moño y enfocarte en las diademas, los moños o las scrunchies.

Para un evento muy elegante, tipo una noche de gala, una fiesta o un matrimonio recomendamos los moños ya que por su forma y material son perfectos para acompañar vestidos dando un toque de elegancia.


De hecho, el moño aporta tanta clase que también es perfecto para esos días en que estás más relajada con un saco, jeans o incluso una sudadera, pero no quieres verte simple ni pasar desapercibida.


El moño adapta el concepto de corbatín y por eso es tan clásico y elegante. También tenemos estos moños para que tu mascota se vea preciosa como este gordo clasudo.


Las diademas también funcionan perfectamente para las ocasiones elegantes o formales. Por ejemplo, nuestra Vine Tull Flunchie es perfecta para usar con vestido o un traje formal. Si quieres usarlas para reuniones de trabajo u otros compromisos a los que debes asistir más sofisticada, intenta con cualquier Pansy, ¡no hay pierde! o agrega a tu outfit una Flunchie Terracota si vas de blanco o gris, o una Flunchie Animal Print para un traje completamente negro. 


De hecho, creemos que las diademas en general son perfectas para las pintas formales y para dar un toque de elegancia. Lo que debes hacer es mezclar los colores y las telas para darle más fuerza a tu atuendo sin recargarlo; evita usar el terciopelo si llevas otras texturas de tela fuertes ya que en ocasiones puede verse desigual en vez de combinar, todo depende de las piezas.

Si tienes una salida relajada con amigos o una salida de campo elige una diadema o una banda cruzada, son perfectas para combinar con jean y todo tipo de telas.

La Scrunchie ha sido una de nuestras piezas estrella este año, porque son perfectas para TODA ocasión, leíste bien, para cualquier tipo de compromiso en nuestra agenda. Por las ondas que se forman en la tela y su brillo son perfectas para eventos elegantes o para una cita romántica, intenta con nuestra Oversized Tull Scrunchie o la Vanessa Oversized Scrunchie o las de refencia Valentina o Lucía y vas a ver que son perfectas y resaltarán tu atuendo.



Pero también las Scrunchies encajan perfecto para llevar en la muñeca o puestas en el cabello en un día informal con cualquier tipo de outfit e incluso las hemos usado para hacer ejercicio.


Para ir a la playa y para el verano en general elige una de nuestras bandas clásicas, ya sea la cruzada o con moño pero que no sea en velvet porque esa tela es especial para climas fríos o para estaciones como el otoño e invierno.


“me ha hecho sentir mejor en esos días en que estamos un poquito bajitas de ánimo”


SEGÚN TU ‘MOOD’ O SENTIMIENTO

Hay días más soleados que otros y hay días en que nos sentimos más arriesgadas, atrevidas o románticas. También hay días en que queremos estar relajadas o no tenemos la motivación arriba (es normal) e incluso tenemos días en que nos dio pereza lavarnos el cabello o no alcanzamos por el afán y la buena noticia es que hay Mitigadores que hacen más llevaderos los días grises y que muchas veces nos ayudan a vernos sofisticadas aunque no tuvimos tiempo de arreglarnos con calma.



Uno de los comentarios que más recibimos es que Mitigadores “me ha salvado varias veces de sentirme incómoda por el cabello sucio” o “me ha hecho sentir mejor” en esos días en que estamos un poquito bajitas de ánimo. Esos comentarios han reforzado nuestro propósito de llevar alegría y significado a tu vida a través de un accesorio. Nos llena el corazón saber que muchas mujeres que no usaban accesorios decidieron usar una Scrunchie un día que se sentían arriesgadas y ahora tienen una colección y usan varios de nuestros productos.


Conocemos a otras chicas que prefieren lo simple pero un día se decidieron por un color como el rojo o un diseño como el de nuestra Scrunchie Turquoise Watermelon o la Flunchie Terracota y les encantó.



Para los días relajados, las bandas cruzadas o con moño son las aliadas perfectas al igual que las Scrunchies, también las Pansies de un solo color o las diademas planas.


Recuerda que cada Mitigador tiene una historia, un significado y por ende un propósito. Por ejemplo, las Pansies clásicas son el resultado de querer trasmitirles la importancia de guardar y cuidar lo más valioso que tenemos: nuestra MENTE. Este mitigador - balaca está hecho en terciopelo, y así como este material suave y acogedor tiene la capacidad de cubrir y envolver, nosotras tenemos la gran capacidad de cubrir la mente de todo aquello que viene a restarle valor a nuestra esencia. Al llevar con ustedes nuestras balacas, más que usar un accesorio para la cabeza, queremos que recuerden que cada pensamiento tiene una inimaginable capacidad de determinar el curso de la vida, por esto, es lo que se debemos envolver, cubrir y proteger con mayor cuidado.


Mitigadores siempre busca que estés feliz, bien y que pienses en todo lo bueno.


“me ha hecho sentir mejor en esos días en que estamos un poquito bajitas de ánimo”


SEGÚN TU ESTILO O TU PERSONALIDAD.

Hay Mitigadores para todos los estilos y personalidades. Y aunque creemos que puedes usar cualquiera de nuestras piezas y verte bien, también creemos que nuestra marca ayuda a reforzar el estilo único y particular de cada mujer. Hay días en que queremos arriesgarnos, pero hay ocasiones en las que solo queremos sumar un Mitigador más a nuestra colección y ahí es donde el estilo y la personalidad pesan más. Lo bueno es que también tenemos piezas como la Pansy negra, la azul o la amarilla que funcionan en todo tipo de personalidad: en la mujer sofisticada y en la que prefiere lo simple que resalta su belleza.

Te invitamos a navegar por las opciones de Mitigadores que tenemos para ti en https://mitigadores.com/ para que tú misma puedas elegir ese accesorio que no sólo reforzará tu estilo y hará brillar tu personalidad, sino que hará tus días más lindos porque recuerda, llevas en tu cabeza un elemento con amor, significado y propósito.



Mitgadores hace parte de la larga lista de marcas colombianas lindas que integran la categoría de “accesorios para el cabello” y como toda prenda que elegimos, atinamos y vamos más allá cuando la marca no consiste en coser unas telas, sino que tiene el propósito de dar sentido a lo que llevamos puesto, llenando de significado y estilo nuestro atuendo.




Esta marca nació porque uno de los factores que más motivaron a Daniela, nuestra creadora fue que los accesorios eran la parte diferencial de su estilo, los mitigadores eran su toque personal y sin importar el evento, ella siempre tenía el Mitigador adecuado para brillar; la gente le decía “te ves divina con ese turbante, te ves hermosa con ese moño, me encanta tu moño, ¡cómo te luce esa diadema!” y ella entendió que el accesorio era mucho más que una tela colgada, sino que hacía parte de su imagen, aportó a darle seguridad, porque lo lindo no era el moño sino ella con el moño.


Esperamos que este blog te haya ayudado a conocer más a Mitigadores y como REGALO queremos darte 15 % OFF en tu próximo compa con el código BLG01 😱💕😱💕😱


ENCUENTRA EL MITIGADOR PERFECTO PARA TI