Skip to main content

¿Tienes alguna duda?

aquí están resueltas ciertas 

inquietudes

  • ¿Por qué mitigadores?

Mitigadores nació como un refugio de la carga emocional y física de no poder manejar mi pelo crespo. Llegó para ayudarme a luchar en el día a día contra esas inseguridades que quitaban mi paz interior. Ahora, queremos que cada mujer pueda experimentar esto en su vida, que Mitigadores pueda llegar a la vida de millones de mujeres para alivianar sus cargas diarias y recordarles que son hermosas tal como son.


Más que accesorios, son Mitigadores, que tienen un propósito de llegar a ti y acompañarte a Mitigar Cargas en tu día a día.

  • ¿Cuántos Días Hábiles Se Demora En Llegar Un Envío?

Nuestros tiempos de entrega son de 2 a 5 días hábiles pero hacemos todo lo posible para que te lleguen tus Mitigadores lo antes posible. Nos podemos tardar hasta 5 días hábiles ya que todos nuestros productos son hechos a mano y con la mayor dedicación para que puedas disfrutar de una gran calidad. Somos una empresa en crecimiento y mes a mes nuestra planta de producción está creciendo para que puedas tener tus Mitigadores lo antes posible. 

  • ¿Tienen Tienda Física Para Ir A Comprar?

¡Claro que si! Nos puedes visitar en el centro comercial Parque la Colina en Bogotá. Estamos ubicados en el segundo piso frente a la tienda de zapatos Mussi. ¡Te esperamos!

  • ¿Puedo Recoger Mis Mitigadores En Algún Lugar?

Si 💕, si te encuentras en Bogotá y deseas recoger tus Mitigadores, debes realizar tú pedido por medio de Mensaje Directo en Instagram o nuestra página web. Una vez hagas tu pedido debes contactarnos por medio de nuestros canales de atención para programar el horario de recogida. 

  • ¿Tienen Envíos A Toda Colombia?

¡Si!, en Mitigadores queremos #MitigarCargas contigo sin importar el lugar de Colombia en el que te encuentres, por eso, con nuestra empresa transportadora aliada llegamos hasta ti independientemente del lugar de Colombia en el que estés.

  • ¿Dónde Están Ubicados?

Nuestro taller está ubicado en Bogotá. Sin embargo realizamos envíos a toda Colombia a través de www.mitigadores.com en alianza con Coordinadora.

  • ¿Cuál Es El Procedimiento Para Comprar?

¡Comprar en Mitigadores es muy fácil! Para hacerlo, ingresa a nuestro sitio web, selecciona los productos que quieres comprar, agrégalos al carrito, selecciona “CheckOut”, diligencia tus datos en el formulario, escoge el método de envío (Standard o Regalo), selecciona el método de pago de tu preferencia, y ¡listo!, espera un par de días para tener tus Mitigadores. 

  • ¿Sus Productos Son Solo Para Mujeres Crespas?

Nuestros Mitigadores son para mujeres, como tú y como yo, sin importar el color, la forma, el largo y el tipo de cabello que tengamos. Todas podemos #MitigarCargas.

  • ¿Cómo Puedo Rastrear Mi Pedido? 

Una vez tu pedido es confirmado, al correo que inscribiste en el momento de realizar tu compra, te llegará el número guía para poder realizar el respectivo rastreo a través de la plataforma de Coordinadora.

Link de rastreo: https://www.coordinadora.com/portafolio-de-servicios/servicios-en-linea/rastrear-guias/

  • ¿Las Scrunchies Revientan/Maltratan El Cabello?

Nuestras Scrunchies han sido diseñadas especialmente para ti y para tu cabello, de manera que cuiden tu pelo mientras lo recoges, sin dañarlo, reventarlo ni dejar marca.

  • ¿Tienen Línea Oncológica?

¡Si! Contamos con un diseño cabeza completa que lo encuentras en la página: https://mitigadores.com/products/turbante-red-velvet.


Adicional hacemos a la medida y en otros diseños disponibles los turbantes bajo pedido para ti. 

  • ¿Las Bandas Básicas Cruzadas O Con Moño Sirven Para Hacer Ejercicio?

¡Si! Nuestros Mitigadores Básicos Banda Cruzada o con Moño, son fabricadas en Poliester, Licra y Algodón, materiales que permiten transpirar y que hacen de éstos mitigadores, accesorios ideales para acompañarte en tus rutinas de ejercicio.

  • ¿Puedo Usar Mitigadores Y Scrunchies Con Cabello Corto?

¡Claro que sí! Nuestros Mitigadores Scrunchies, Balacas, Pañoletas y otros productos, son versátiles y perfectos tanto para cabellos cortos como largos, sin duda encontrarás la forma de usarlos que más se adapte a ti y a tu pelo. 

pago 100% seguro

Tu información de pago está 100% asegurada con encriptación SSL.

atención al cliente

Nuestro equipo estará atento a todas tus inquietudes.

30 días de garantía

Si no estás satisfecha con tu compra te devolvemos tu dinero.

NUESTRO EQUIPO ESTÁ ATENTO A CUALQUER DUDA QUE TENGAS